Categorías

BERBERECHO

Añadido el 15/12/2017· MARISCO

El Berberecho, Cerastoderma edulede, de la ría de Muros e Noia es capturado de forma tradicional y artesanal, tanto a pie como a flote con rastro. Es una especie de vivalbos un apreciada por su sabor.

En Gourmet del Mar comercializamos el berberecho por Kilo, con direfentes tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande. Dese pues de ser capturado tiene que pasar un tiempo por la depuradora. Después de este proceso podremos enviarlo desde nuestra tienda a su casa de forma rápida y segura.

El berberecho se puede preparar facilmente al vapor con un poco de vino blanco y laurel. Esta es la forma más recomendable de consumirlos, ya que así el mantienen todas sus propiedades. En Galicia el berberecho también se usa para hacer la muy conocida y apreciada empanada de berberechos, la cual es mi típica en nuestra tierra.

En Gourmet del Mar no ofrecemos precios en nuestra web, por el motivo de que compramos a diario en las principales lonjas de Galicia. De esta forma podemos ofrecer a nuestro clientes un precio de mercado actualizado en todo momento, así de esta manera podemos garantizar todos los días calidad y buen precio nuestros productos

Consultar precios para mayoristas, pescaderías y restaurantes 

Gourmet del Mar a su servicio los 365 días del año.

Consultar

633 927 204

¿Alguna duda?

Para más información llama al 633 927 204 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Ponte en contacto con Gourmet del Mar

Somos una empresa dedicada a la venta de mariscos, pescados y vinos gallegos a particulares, pescaderías, restaurantes y mayoristas.