Categorías

BERBERECHO

Añadido el 15/12/2017· MARISCO

El Berberecho, Cerastoderma edulede, de la ría de Muros e Noia es capturado de forma tradicional y artesanal, tanto a pie como a flote con rastro. Es una especie de vivalbos un apreciada por su sabor.

En Gourmet del Mar comercializamos el berberecho por Kilo, con direfentes tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande. Dese pues de ser capturado tiene que pasar un tiempo por la depuradora. Después de este proceso podremos enviarlo desde nuestra tienda a su casa de forma rápida y segura.

El berberecho se puede preparar facilmente al vapor con un poco de vino blanco y laurel. Esta es la forma más recomendable de consumirlos, ya que así el mantienen todas sus propiedades. En Galicia el berberecho también se usa para hacer la muy conocida y apreciada empanada de berberechos, la cual es mi típica en nuestra tierra.

En Gourmet del Mar no ofrecemos precios en nuestra web, por el motivo de que compramos a diario en las principales lonjas de Galicia. De esta forma podemos ofrecer a nuestro clientes un precio de mercado actualizado en todo momento, así de esta manera podemos garantizar todos los días calidad y buen precio nuestros productos

Consultar precios para mayoristas, pescaderías y restaurantes 

Gourmet del Mar a su servicio los 365 días del año.

Consultar

633 927 204

¿Alguna duda?

Para más información llama al 633 927 204 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

Ponte en contacto con Gourmet del Mar

Somos una empresa dedicada a la venta de mariscos, pescados y vinos gallegos a particulares, pescaderías, restaurantes y mayoristas.