Venta de vinos, pescados y mariscos gallegos

Categorías

Venta de vino, pescado y marisco gallego online. Realizamos envíos a cualquier punto de España y otros países. Trabajamos con particulares, mayoristas y restaurantes.

ordenar por:

SALMON

PESCADO

El salmón es un pescado azul o graso que aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne, un contenido similar al de las sardinas, el jurel o el atún. La grasa es rica en omega-3, que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. Por este motivo, se recomienda el consumo habitual de salmón a la población general, y en particular en caso de trastornos cardiovasculares. El salmón es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, al igual que el resto de pescados.

CENTOLLAS

MARISCO

Cada año por esta época empieza la campaña de la centolla en Galicia,un manjar que no debe faltar en cualquier mesa.Este año la campaña esta consiguiendo ejemplares de de gran calidad. 

ERIZO DE MAR

MARISCO

El erizo de mar ( Oricio ) es también conocido por su nombre científico como equinoideos, estos animales representan a una clase, que pertenece al filo de los equinodermos, donde la característica principal que presentan es que estas especies habitan específicamente en el mar y se consideran bentónicos, esto quiere decir que conforman el grupo de animales que viven en los fondos de los ecosistemas marinos. El ciclo biológico de los oricios es largo. Desde su estado larvario hasta que alcanzan su madurez sexual pasan entre 4 y 5 años. Si se pescan en una zona y se vuelve a pescar hasta cincuenta veces en el mismo sitio se acaba esquilmando. Se imponen paradas biológicas que no se hacen. Los oricios necesitan mucha población para crecer. De cada 100 larvas que se introducen entre las púas d...

BERBERECHO

MARISCO

El Berberecho, Cerastoderma edulede, de la ría de Muros e Noia es capturado de forma tradicional y artesanal, tanto a pie como a flote con rastro. Es una especie de vivalbos un apreciada por su sabor. En Gourmet del Mar comercializamos el berberecho por Kilo, con direfentes tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande. Dese pues de ser capturado tiene que pasar un tiempo por la depuradora. Después de este proceso podremos enviarlo desde nuestra tienda a su casa de forma rápida y segura. El berberecho se puede preparar facilmente al vapor con un poco de vino blanco y laurel. Esta es la forma más recomendable de consumirlos, ya que así el mantienen todas sus propiedades. En Galicia el berberecho también se usa para hacer la muy conocida y apreciada empanada de berberechos, la cual es m...

  • Logo de Marine Stewardship
  • Logo de Mexillón de Galicia
  • Logo de PescadeRías
  • Logo de Conservas Artesanas Ares

¡Ponte en contacto con Gourmet del Mar y disfruta de los manjares de Galicia!

Si quieres más información sobre nuestro servicio de venta de mariscos y pescados gallegos o te gustaría conocer cómo son los procesos de envío de los productos que realizamos en Gourmet del Mar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!