Mariscos y pescados de calidad y con garantía Generamos etiquetas individuales para cada producto

Gourmet del Mar disponemos de un sistema integral, denominado Trazamare, para la valorización del pescado y del marisco provenientes de pesca artesanal en Galicia. De esta manera marcamos de forma individual cada unidad que comercializamos indicando el nombre del barco, la fecha de captura, la especie, el puerto de desembarco y el arte de pesca artesanal utilizado para su captura.

En la actualidad, cuando se compra un producto que se denomina gallego, no se tiene constancia de que en realidad sí lo sea. De esta manera en Gourmet del Mar aseguramos que todos nuestros productos provienen de las rías gallegas. El consumidor o el comprador de nuestros mariscos y pescados puede comprobar su procedencia y otras características del producto.

¡En Gourmet del Mar aseguramos el origen gallego de nuestros productos!

En los productos de Gourmet del Mar, también disponemos de la marca PescadeRías, un sello de identidad para la promoción y defensa de los pescados y mariscos de la flota artesanal de Galicia. Los productos así etiquetados garantizan la frescura y la calidad, además del respeto al medio ambiente y de la aplicación de unas prácticas higiénicas y de manipulación adecuadas, por parte de las empresas que las hemos puesto en el mercado.

Además, contamos con el sello de Mexillón de Galicia lo que garantiza la calidad de los mejillones que tenemos a la venta. De esta manera, podemos ofrecer a los consumidores un producto acorde con sus expectativas y exigencias.

Ponte en contacto con Gourmet del Mar

Somos una empresa dedicada a la venta de mariscos, pescados y vinos gallegos a particulares, pescaderías, restaurantes y mayoristas.